Madre de Norberto Ronquillo dice que “No todo es culpa del gobierno”

La madre de Norberto Ronquillo, Norelía Hernández, aseguró que el asesinato y secuestro de su hijo no es culpa del gobierno, sino que cada ciudadano tiene que hacer lo propio.

Te puede interesar: Novia de Norberto Ronquillo reclama a Claudia Sheinbaum por su muerte

No podemos dejarle al gobierno todo, como ciudadanos, como padres, cada quien en nuestra casa tenemos que hacer lo propio, las autoridades por más que hagan, si todos los niños del futuro vienen sin moral, lo van a seguir haciendo, yo sé que hay mucha negligencia, pero se pueden cambiar las cosas“.

Norelía Hernández dijo en conferencia de prensa en la funeraria donde velaron a su hijo que Norberto no merecía ser asesinado.

No es echarle culpa al gobierno, sino que cada quien como ciudadanos, hagamos lo propio, no oren por mí, porque yo estoy bien, no oren por Norberto porque él no puede estar mejor, oren por las personas que tiene lastimados sus corazones, por todas esas personas que piden dinero, que trabajan de una mala manera“.

La madre de Norberto Ronquillo aseguró que en su diálogo con la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y la procuradora Ernestina Godoy, alzó la voz por todas las madres que sufren como ella la muerte de un hijo.

Norelía mencionó su agradecimiento a los medios de comunicación por la difusión del caso de su hijo y afirmó que de su muerte resultará algo positivo.

Aprovechó para hacer un llamado a las autoridades para que en el marco de sus obligaciones llenen los huecos que hay en las leyes, que quienes se encarguen de la procuración de la justicia agilicen las investigaciones.

También podría gustarte