Novia de Norberto Ronquillo reclama a Claudia Sheinbaum por su muerte

La muerte del estudiante tiene sumida a la población en una fuerte indignación, muy similar a la de los feminicidios de jovencitas y desaparecidos de Ayotzinapa.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, causó una fuerte impresión y malos comentarios en contra de Claudia Sheinbaum.

Y es que durante su despedida en la universidad donde estudiaba Ronquillo su madre, novia, amigos y familiares expresaron unas palabras en su memoria.

Uno de los discursos más sensibles fue el de Jennifer Rosenfeld, novia de Norberto, pues recordó con amor a su pareja.

Sin embargo, en redes la joven señaló directamente a Claudia Sheinbaum como responsable de esclarecer el caso.

La voz de Rosenfeld no es la única que se suma al reclamo, muchos aseguran que lo que ocurrió se debe a la violencia y delincuencia que tiene secuestrada a la Ciudad.

Te podría interesar: Tras pagar rescate de Norberto Ronquillo, hallan su cuerpo sin vida

El sensible homenaje en memoria del estudiante que no pudo concluir su carrera

Al lugar se dieron cita estudiantes, familiares y autoridades educativas tras el hallazgo del cadáver de Norberto en Xochimilco.

En medio de la ceremonia religiosa en su honor, Jennifer tomó el micrófono para expresar unas palabras donde además de expresar su amor.

“Siempre estaré en deuda contigo por enseñarme todo lo que me enseñaste, por hacerme una mejor persona, nunca me voy a olvidar de ti”, expresó.

En sus redes compartió el mensaje de un usuario que asegura que tras el caso a Claudia Sheinbaum le quedó grande el puesto.

“Una ciudad llena de tecnología, que se dice segura por tener cámaras y se tardan tres días en poder y querer checarlas. Las emergencias ameritan eficiencia en el sistema. CLAUDIA SHEINBAUM TE QUEDÓ GRANDE EL PUESTO NO PUEDES NI DEBES SEGUIR #NORBERTO RONQUILLO”, compartió Rosenfeld.

También podría gustarte