Luis Videgaray obtiene primer lugar en ranking de Ministros de Finanzas de AL

Luis Videgaray Caso comparece ante el Senado

En un comunicado, la dependencia señaló que anteriores secretarios de Hacienda de México han figurado en los primeros lugares de esta lista, pero ésta es la primera ocasión que el secretario de México recibe dicha distinción.

Por su parte, el funcionario reiteró que es un reconocimiento al amplio esfuerzo de transformación del país que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para estimular el crecimiento de la economía en beneficio de todos los mexicanos.

La Revista América Economía es una publicación de Chile fundada en 1986, enfocada en informar cada mes sobre la situación económica, los negocios y las finanzas de América Latina.

En su edición de enero 2014, la revista da a conocer la lista de Ministros de Finanzas de América Latina según un panel de expertos compuesto por analistas financieros, profesores universitarios y economistas, que dan seguimiento continuo al acontecer económico de la región.

En días pasados, Luis Videgaray Caso, fue nombrado también el secretario de Finanzas del año 2014 a nivel global por la revista británica The Banker, por su participación en el logro de las reformas estructurales de México.

The Banker es una publicación del grupo editorial Financial Times que se publica desde 1926 y se caracteriza por ser una revista mensual especializada en darle seguimiento al acontecer del sistema bancario y financiero a nivel internacional.

También podría gustarte