Luego de lujos fiestas, Sofía Castro se “queja” de vida en Los Pinos

La hija de la ex primera dama Angélica Rivera, Sofía Castro, declaró que ser parte de la familia presidencial fue muy difícil.

Sofía hizo las declaraciones en el Backstage del programa Mira quién baila, donde actualmente participa. Esto debido a que ella y su familia vivieron como víctimas de las críticas.

Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada.

A pesar de que la joven declaró pasarla mal, su actitud y acciones como hija del presidente dejó mucho más que hablar, pues organizaron muchas fiestas dentro de Los Pinos.

Una de ellas fue la polémica fiesta de Halloween de 2014, la cual se festejó junto a su cumpleaños.

La fiesta debía ser grande pues la celebración era por partida doble: su cumpleaños (Sofía) y la Noche de Brujas, nombre con el que poca, muy poca gente se refirió al Halloween con que Sofía Castro, hija de la Primera Dama de México, arribó a la mayoría de edad al día siguiente de la reunión, el 30 de octubre

La joven actriz no dejó de disfrutar de los lujos que le eran permitidos mientras se encontraba en esa posición.

View this post on Instagram

Merry Christmas ??? my boy @alejandropepre ❤️

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

También podría gustarte