Luchador Alberto Rodríguez augura éxito total a Combate Américas

México, 20 Ene (Notimex).- Luego de la presentación de Combate Américas en la ciudad de México, el presidente de la liga, el luchador Alberto Rodríguez, dijo que podrían volver en marzo y serán la empresa número uno de artes marciales mixtas en México y Latinoamérica a finales de año.

La víspera en el Plaza Condesa se realizó el primer evento de la empresa con éxito total, boletos agotados y buenos combates, donde el de sangre mexicana Gustavo López venció a Steve Swanson, mientras que la local Lisbeth López superó a la estadunidense Nicdali Rivera-Calanoc.

“Me voy encantado, exhausto, pero orgulloso de lo que se consiguió. Esta es la primera, la internacionalización, pujé muchísimo para que la primera parada fuera aquí, los socios hicieron lo mismo, no sabíamos cómo lo iba a recibir el púbico, estamos empezando a conocer las artes marciales mixtas y ve la respuesta”, dijo “El Patrón”.

Auguró éxito total para la empresa, confiado de que a finales de año será la número uno de artes marciales mixtas en México y Latinoamérica, algo difícil por la competencia que tendría con UFC, pero seguro de que lo logrará.

“Combate Américas será la empresa número en Latinoamérica y especialmente México, a UFC lo vamos a barrer para terminar 2017, nos va a costar trabajo competir en Estados Unidos, pero allá seremos la número dos por encima de Bellator y otras, esta empresa es de y para los mexicanos y para los latinos”, comentó.

Alberto, quien practicó las artes marciales mixtas, dijo que su objetivo es aportar su granito de arena, ahora fuera del octágono, y espera regresar en los próximos meses al país, además de seguir con la internacionalización.

“Tenemos parada en California el próximo mes, posiblemente en México regresar en marzo, no es oficial, pero queremos hacerlo otra vez en la Ciudad de México, esto es la internacionalización, y ya hay ofertas de Colombia, de España, Corea y hasta China”, agregó.

De los combates del jueves, se mostró satisfecho con la actuación de Gustavo López, “uno de mis favoritos, hizo un gran trabajo contra un peleador muy peligroso”. Además destacó lo que hizo Lisbeth al ganar en el primer round.

“La chica mexicana qué orgullo, qué gusto ver que hiciera algo tan fuerte contra alguien tan experimentada, duele ver perder a la de casa, no tiene nada que reprocharle al deporte pero ya tenemos una paisana en filas de Combate Américas”, indicó.

Tras el lleno en el foro de la Condesa, dijo que a su regreso a esta ciudad Combate Américas buscaría un sitio con mayor capacidad y pronto, por qué no pensarlo, estar en la Arena Ciudad de México ante más de 15 mil espectadores.

“No sabíamos cómo iba a responder el público, estaba confiado en una buena respuesta pero no te puedes poner a correr antes de caminar, en marzo buscaríamos algo más grande y si hay respuesta a uno más como la Arena Ciudad de México, no queremos apresurarnos, van caminando las cosas”, señaló.

También podría gustarte