López Obrador anuncia que Morena contendrá en elecciones de 2015

Andrés Manuel López Obrador presenta más pruebas contra el PRI

Al participar en una asamblea informativa en Rosario de Tesopaco, Sonora, Andrés Manuel López Obrador recordó que el Instituto Federal Electoral (IFE) tendrá que entregar en mayo el registro de Morena para que sea partido político nacional. “Y ya vamos a poder participar en las elecciones de 2015. Vamos a postular candidatos en los 72 municipios de Sonora y a gobernador de Sonora”, indicó.

El pueblo de Sonora decidirá de manera democrática quién será el candidato de Morena para gobernador y entre las dos opciones más viables que hay hasta el momento, citó a la senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza y el diputado Alfonso Durazo Montaño.

Luego de jugar al béisbol unos minutos en un campo de la localidad, el dirigente nacional de Morena también anunció que el martes encabezará una concentración en Villahermosa, Tabasco para conmemorar el 76 aniversario de la Expropiación Petrolera. Explicó que el mitin se llevará a cabo en Tabasco, porque es el estado donde se producen aproximadamente 600 mil barriles diarios del petróleo de la mejor calidad, súper ligero, conocido como Olmeca.

Además recordó que mañana lunes presentará, a las 18:00 horas, el libro “Neoporfirismo, Hoy como ayer”, en el Teatro de la Ciudad del Distrito Federal, con la participación de la escritora Elena Poniatowska Amor y el historiador Lorenzo Meyer.

También podría gustarte