Lola Cortés seguirá con impulso al concepto Teatro en Corto

* La actriz festejará ocho años en cartelera del musical Mentiras; planea incursionar como empresaria en la reportería

México, 5 Ene (Notimex).- La actriz Lola Cortés reconoce que no ha logrado todo lo que se ha propuesto en su carrera artística, sin embargo señaló que lo que más desea en este 2017 es tener salud para emprender cualquier proyecto y continuar con el impulso de Teatro en Corto.

En entrevista con Notimex, dijo: Tal vez no he logrado todo lo que he querido, pero soy más de lo que pensé llegar a ser, me siento contenta y este 2017, lo único que quiero es tener salud, para poder hacer cualquier proyecto, y por supuesto lista para festejar los ocho años en cartelera del musical ´Mentiras´.

También ya estoy pensando en desarrollar una faceta empresarial en la gastronomía, en especial en la repostería al lado de mi hija.

Explicó que se inclina por la repostería, toda vez que su hija está lista para aplicar sus conocimientos en esa rama: Y estamos en eso en ver dónde y cuándo poner un local de cafetería y pastelería.

Cuestionada sobre las posibilidades de hacer cine o regresar a la televisión, Lola Cortés destacó que no ha buscado consolidarse en ninguna de estas dos disciplinas: Amo estar en el teatro musical y por eso estoy apuntalando el Teatro en Corto y si la vida me está dando limones, creo que estoy haciendo buenas limonadas.

Respecto a su participación de hoy en la entrega de juguetes a 400 niños de diversas instituciones de asistencia social, Lolita Cortés señaló que no gusta de difundir acciones de altruismo, aunque vale la pena anunciar estos eventos y acciones para que se sumen más personas.

También podría gustarte