Lo más leído de la semana

VIRAL: Después del bullying al “Chico Pony” ahora tiene fans que lo apoyan

En este extraño y loco mundo hay de todo, desde chicos enamorados del anime hasta pamboleros que no pueden soltar nunca el balón, pero también hay personajes como el Chico Pony.

Este joven mexicano cobró fama en redes sociales cuando subieron un video en las redes sociales donde alguien comenta que la serie My Little Pony es “una basura”, sin embargo, Luis, nombre verdadero del chico viral, defiende a capa y espada a su caricatura.

 

Lee la nota completa aquí

 

¡Animales al ataque! Tigre al que tenían como mascota ataca de gravedad a sus dueños

Es muy normal entre la comunidad excéntrica y rica de diversos países tener un tigre como mascota, y muchas veces esas situaciones terminan en tragedia.

Justo como la de dos sujetos originarios de Monterrey, México, quienes fueron atacados de gravedad por un tigre al que conservaban como mascota.

Los hechos ocurrieron en una propiedad privada en Mérida Yucatán, donde un menor de 15 años y su padre fueron atacados por el imponente felino.

 

Lee la nota completa aquí

 

GALERÍA: ¡Cuánta sensualidad! Kendall Jenner se muestra en ajustado traje de látex

Si hay alguien que sabe ponerle la “s” a “sensual” es la socialité y modelo Kendall Jenner, quien forma parte del clan Kardashian.

Sin duda alguna su visión sobre la moda y la estética de la belleza le ha hecho ganar un lugar muy especial entre los diseñadores, los influencers, las pasarelas y el mundo en general.

Este fin de semana la más chica de las Jenner sorprendió en redes sociales cuando subió una imagen a su cuenta de Instagram con un elemento de la cultura fetichista.

 

Lee la nota completa aquí

 

Isabel Madow causa revuelo en redes al publicar foto completamente al desnudo

Isabel Madow saltó a la fama por aparecer a cuadro en el programa matutino de Víctor Trujillo, pero la mujer ha comprendido bien cómo hacer que sus fans sigan al pendiente de ella.

Y aunque la actriz se ha dedicado a ser madre de su pequeño, también se da tiempo para cuidarse, procurar su físico, así como colaborar en producciones nacionales.

Pero ahora Isabel Madow causó conmoción en las redes porque la rubia tentación compartió en su cuenta de Instagram una escandalosa postal que dejó a sus seguidores muy contentos.

 

Lee la nota completa aquí

 

¡WOW! Esta es la foto de Yuya que provocó furor en redes por una peculiar razón

Yuya es una de las chicas más influyentes en la actualidad en redes sociales, ya sea por su estilo, su peculiar forma de hablar o por su línea de maquillaje.

Tanta ha sido su fama que ya es incluso embajadora de marcas internacionales, así como portada de revistas en su país natal.

En esas sesiones de foto para revista, Yuya se ha codeado con los grandes de la música, como JBalvin, con quien posó para la revista Eres.

 

Lee la nota completa aquí

 

También podría gustarte