VIRAL: Después del bullying al “Chico Pony” ahora tiene fans que lo apoyan

Este joven mexicano cobró fama en redes sociales cuando subieron un video en las redes sociales donde alguien comenta que la serie My Little Pony es "una basura", sin embargo, Luis, nombre verdadero del chico viral, defiende a capa y espada a su caricatura. 

En este extraño y loco mundo hay de todo, desde chicos enamorados del anime hasta pamboleros que no pueden soltar nunca el balón, pero también hay personajes como el Chico Pony.

Este joven mexicano cobró fama en redes sociales cuando subieron un video en las redes sociales donde alguien comenta que la serie My Little Pony es “una basura”, sin embargo, Luis, nombre verdadero del chico viral, defiende a capa y espada a su caricatura.

El Chico Pony dividió las redes sociales con opiniones acerca de su postura, algunos lo defendieron por ser muy entregado, mientras que otros se burlaron de su apariencia y de la forma en que ama idolatra a Mi pequeño Pony.

“Oye, eso es un insulto para mi”, dice el Chico Pony

El joven es insultado por la gente que graba el video, él, fiel y entregado a sus convicciones, demuestra que es todo un seguidor de My Little Pony al usar una mochila plagada con motivos de la caricatura.

Niño friki con su My little pony?

Posted by Lord Hendrick on Friday, August 3, 2018

 

 

Y así responde Luis , el “Chico Pony” tras volverse viral

A unos días de volverse viral, el “Chico Pony” volvió a aparecer en redes sociales, en esta ocasión ya tocado por el dedo de la fama, se convirtió de un día para otro en una celebridad de las redes sociales, e incluso cobra por tomarse fotos con la gente.

Luisito

Posted by El Chico Pony on Saturday, August 4, 2018

 

Así defienden al fan de “My Little Pony”

También podría gustarte