Lluvias intensas en las zonas sur y oriente de Nuevo León

Monterrey, 15 Sep (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó lluvias intensas, acompañadas de actividad eléctrica, en los municipios del Sur, Oriente y la zona Citrícola de Nuevo León, así como temperaturas cálidas de 31 y 33 grados.

En la zona Metropolitana, añadió en su reporte, se espera una temperatura máxima de 31 grados, con cielo nublado a medio nublado y precipitaciones pluviales de 0.1 a 25 milímetros acompañadas de actividad eléctrica en horario vespertino.

Para los municipios del Norte se pronostica poco cambio en la temperatura respecto al día de ayer, con una máxima de 33 grados y sin posibilidades de precipitaciones pluviales.

La zona Oriente y Citrícola del Estado tendrá lluvias puntuales de 0.1 a 25 milímetros hasta intensas de 50 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica por la tarde o noche, con vientos del sureste que alcanzarán rachas de entre 25 y 30 kilómetros por hora.

Asimismo habrá lluvias de hasta 50 milímetros con tormentas eléctricas en los municipios de la zona Sur, con una temperatura máxima de 26 grados; en tanto en la región Montañosa las precipitaciones pluviales serán ligeras con una temperatura de 25 grados.

NTX/LBR/MMM/AJV/LLUVIAS15

24hintensasleonLluviasnuevoorientesurzonas