Cuidador de león intenta alimentarlo pero este lo ataca. (Video)

En redes sociales circula un video en el que se observa a cuidador de un león que intenta alimentarlo pero este lo ataca del brazo.

Los hecho ocurrieron en un zoológico de Karachi, Pakistán, uno de los poblados más recurrentes de este país, y varios visitantes fueron testigos del peligro al que se expuso el trabajador del establecimiento.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el cuidador intentaba arrojarle un pedazo de carne, por lo que metió el brazo, sin embargo, el león aprovechó y se lanzó a someter a su cuidador, pues lo tomó del brazo con su boca.

La reacción del cuidador sólo era jalar su brazo pero su fuerza era menor a la del animal. En tanto, las personas que se encontraban en ese momento comenzaron a gritar, aplaudir y a silbar para intentar asustar al león y así lograr que soltara el brazo.

Después de unos segundos, el hombre logró sacar su brazo y fue llevado al hospital civil de Karachi para que pudiera recibir atención médica. Por su parte, el zoológico mencionó ante el portal Lad Bible que la víctima se encontraba estable.

atacacuidadorleonpakistanvideoZoológico