Lluvias en Ecuador dejan siete muertos, hoy 8 de mayo de 2014

Lluvias en Colombia

La agencia estatal de noticias Andes de Ecuador, informó este jueves que las inundaciones presentadas en el puerto, también causaron daños a viviendas y obligaron al cierre temporal del aeropuerto y la suspensión de clases en dos zonas.

Según una evaluación que realizó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) provincial, dos de las víctimas son niños que fueron arrastrados por la fuerte corriente que se formó en un canal del sector marginal El Fortín. Como consecuencia de las intensas lluvias, que colapsaron la ciudad, también fallecieron electrocutados dos adultos, indicó este jueves el servicio informativo en su página web.

La tempestad que golpeó a Guayaquil, estuvo acompañada de fuertes ráfagas de viento, lo que llevó a las autoridades de la Dirección de Aviación Civil a suspender de manera temporal las actividades en el aeropuerto local.

La víspera, tres menores murieron luego que un alud de tierra sepultó la vivienda donde dormían en el sector El Remolino, en la ciudad ecuatoriana de Zamora, mientras dos adultos y un niño fueron rescatados con vida por los socorristas.

También podría gustarte