Lluvias en la Ciudad de México causa 10 encharcamientos

Encharcamientos en el Distrito Federal

El organismo señaló que la lluvia cae en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztacalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Xochimilco, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Milpa Alta y Tláhuac.

También reportó que se han registrado siete encharcamientos en Gustavo A. Madero, dos en Venustiano Carranza y uno en Azcapotzalco.

Detalló que las zonas más afectadas por las anegaciones son Aquiles Serdán, entre Renacimiento y Osa Mayor, colonia El Rosario, en la delegación Azcapotzalco; y la Calle 1545, entre andador 414-A y Avenida 412, en la colonia San Juan de Aragón VI sección, delegación Gustavo A. Madero.

También en Plaza Aviación número 79, entre Jesús Gaona y Juan Gutiérrez, en la colonia Moctezuma, Primera Sección, delegación Venustiano Carranza.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó en su cuenta de Twitter @OrientadorVial: “ZC #Llueve en Fray Servando Teresa de Mier y Eje 2 Oriente. Maneje con precaución”.

También podría gustarte