Lluvias afectan a la Ciudad de México, hoy 1 de agosto de 2013

Lluvias en la Ciudad de México

La precipitación pluvial provocó cuatro en Iztapalapa, uno en Tlalpan, cuatro en Iztacalco y uno en Benito Juárez, los cuales fueron atendidos de inmediato.

La fuerte lluvia también afectó algunas zonas de la delegación Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Coyoacán, dónde no se reportó acumulación de agua ni encharcamientos importantes.

Como consecuencia de las lluvias la circulación vial se vio afectada en la calzada Ignacio Zaragoza, avenida Texcoco, Ermita Iztapalapa, Rojo Gómez, Circuito Interior, calzada de Tlalpan, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Cuitláhuac entre otras.

Los cuerpos de emergencia reportaron la caída de un árbol sobre tres vehículos en Oriente 249, entre Río Frío y Sur 26, colonia Agrícola Oriental, sin que haya registrado ninguna persona lesionada.

Las autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y el reglamento de tránsito para evitar accidentes, debido a que el pavimento se encuentra mojado.

De igual forma señalaron que se encuentran en alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse por las lluvias en las próximas horas; por lo que invitó a la ciudadanía a evitar tirar basura en la vía pública con el objeto de que no se presenten anegaciones.

También podría gustarte