Llegará a México tercera temporada de “The blacklist”, este miércoles

México, 4 Nov (Notimex).- La tercera temporada de la serie “The blacklist”, la cual seguirá la historia de la agente del FBI “Elizabeth Keen”, quien ahora es una fugitiva junto con la mente criminal de “Raymond Reddington”, se estrenará este miércoles por señal de paga.

Protagonizada por James Spader (Raymond ‘Red’ Reddington”) y Megan Boone (Elizabeth Keen), “The blacklist” llegará al canal Sony a partir de las 21:00 horas (México).

De acuerdo con un comunicado de prensa, la trama seguirá a “Liz”, ahora como fugitiva, y al director del FBI “Harold Cooper”, quien se encuentra bajo investigación, por lo que el agente “Donald Ressler” será quien lidere al grupo del FBI en la búsqueda masiva para encontrar a “Liz” y “Red”.

En su lucha para estar un paso adelante de sus antiguos colegas, “Liz” se sumergirá en el mundo de los contactos de mala reputación y operaciones encubiertas de “Red”.

“The blacklist” inicia cuando “Reddington”, uno de los criminales más buscados se rinde ante el FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos.

“Reddington” asegura que cooperará, pero una de sus condiciones es hablar únicamente con la agente “Elizabeth Keen”, una novata analista de perfiles.

El elenco de se conforma además por Diego Klattenhoff como “Donald Ressler”; Harry Lennix como “Harold Cooper”; y Ryan Eggold como “Tom Keen”.

También podría gustarte