Llega la Navidad a Six Flags con tres millones de luces

México, 27 Nov (Notimex).- Por primera vez, el parque Six Flags México ofrecerá a sus visitantes un domo iluminado en la temporada de su tradicional Christmas in the Park, el cual tendrá más de tres millones de luces de colores para llevar la Navidad a los mexicanos.

La gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, América Sosa, dijo que en la búsqueda de nuevos atractivos para el público, este año tendrán en el “Pueblo Francés un domo iluminado en el que podrán caminar voltear hacia arriba y ver una inmensidad de luces navideñas”.

Christmas in the Park, que inicia este 27 de noviembre y hasta el 10 de enero del 2016, ofrecerá obras musicales con un amplio juego de luces en escena, colores y disfraces para fortalecer el espíritu de paz y amor durante las Navidad 2015.

Al caer la noche, el parque encenderá sus tres millones de luces, el tradicional árbol navideño y figuras gigantes de osos y venados que el visitante puede apreciar desde 74 metros de altura a bordo del SkyScreamer, o bien desde la Medusa Stleel Coaster, entre otros juegos mecánicos que estarán funcionando hasta las 10:00 y 11:00 de la noche durante la temporada.

“A partir de que se enciende el parque todos los árboles, edificios, tiendas están iluminadas y ese es nuestro principal atractivo” para esta temporada navideña de 2015, aseguró la directiva.

Actores y bailarines profesionales presentarán todos los días el “Christmas Rock, Navidad en los 50´s” que transporta al visitante a la época del glamour, crinolinas, peinados altos y Rock and roll, también estará “Frosty, el muñeco de nieve” en el teatro mexicano, donde se cuentan las aventuras del simpático personaje que ayudará a que todos creamos en la Navidad y el significado de la amistad.

Esta temporada, los visitantes podrán adquirir el Pase Anual 2016 que les permitirá ingresar al lugar para disfrutar de la temporada mágica, que incluye la llegada de una nueva atracción en la próximo primavera: Justice League: Battle for Metropolis, la primera atracción interactiva en 4D.

También podría gustarte