Lista de gasolineras que abastecerán a mexicanos el 2017

Las principales empresas gasolineras que abastecerán al país del vital combustible son Hidrosina, OXXO Gas, Gulf, Chevron-Texaco y Preto-7, de acuerdo a un estudio realizado por la agencia online CarmatchMX.

Hidrosina, ya opera con 204 estaciones de servicio y por el momento depende de los combustibles de Petróleos Mexicanos (Pemex), mientras que OXXO Gas, perteneciente al grupo FEMSA, cuenta con 355 estaciones de servicio en el país y pretende finalizar el 2017 con 500 sucursales más.

A través de franquicias arrivará a México Gulf, compañía de combustibles y lubricantes estadounidense, que como parte de su estrategia de introducción al mercado promete a los consumidores herramientas para medir el rendimiento de combustible, un programa de lealtad y gasolina con menor contenido de azufre.

Chevron-Texaco estará presente en todo el país en el segundo trimestre del 2017, mediante la empresa Fullgas, que ya cuenta con sucursales en Quintana Roo, Campeche y Yucatán, en tanto, Preto-7, perteneciente a la cadena de Seven-Eleven cuenta con 216 estaciones de servicio.

Gasolinera en México
También podría gustarte