Liberan acceso a mercado de Granaditas, retiran 210 puestos

México, 26 Nov (Notimex).- El Gobierno del Distrito Federal retiró 210 puestos de comerciantes que se ubican en el Eje 1 Norte, con lo cual quedó liberado el acceso al Mercado de Granaditas y permitirá el libre tránsito de peatones.

En un comunicado, detalló que fueron removidos 200 puestos semifijos y 10 sobre el arroyo vehicular de comerciantes que estaban desplegados en las dos aceras del Eje 1 Norte López Rayón, entre Reforma y Avenida del Trabajo.

Refirió que en la intervención participaron seis integrantes de la Coordinación General de Reordenamiento de la Vía Pública en el Centro Histórico, 66 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ocho policías de tránsito y dos representantes de la delegación Cuauhtémoc.

Como parte de estas acciones, indicó que también fueron retiradas 50 motonetas y tres vehículos automotores.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte