León expondrá liderato ante Querétaro que intentará reaccionar

Querétaro, 24 Sep (Notimex).- El telón de la jornada 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX se subirá este viernes cuando el líder León visite en el estadio La Corregidora a Gallos Blancos de Querétaro.

La “Fiera” expondrá el liderato del certamen, el cual comanda con 21 unidades, frente a un equipo queretano, que tiene ansías de reaccionar si todavía quiere aspirar a los puestos de liguilla.

Los guanajuatenses podrían ceder la cima siempre y cuando pierdan y que Pumas o América saquen la victoria en sus respectivos encuentros.

Por su lado, Gallos Blancos suma ocho unidades en el décimo sexto escalón de la clasificación, está a cinco puntos de distancia de los puestos de la “fiesta grande”.

El técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, indicó que su escuadra tiene los argumentos para vencer al líder y además sirvió la inyección de ánimo que recibió el club en la Liga de Campeones de la Concacaf al clasificar a los cuartos de final gracias a la combinación de resultados.

Se espera una buena entrada en este duelo de equipos del Bajío, donde León llega como favorito y motivado luego de avanzar a cuartos de final de la Copa MX.

El entrenador de la “Fiera”, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, no se confía del buen paso de su equipo y lo que menos quiere es que baje el ritmo, así que saldrá en busca de la victoria mañana, sabedor de que todavía no se gana nada.

En punto de las 19:30 horas se pondrá a rodar el balón en el “mini Azteca” con el arbitraje de César Arturo Ramos, quien vuelve a la actividad luego de tener un descanso en la fecha pasada.

En el certamen pasado, ambas escuadras protagonizaron un espectacular partido que concluyó 5-4 a favor de Gallos Blancos en el Nou Camp, mientras que León se impuso en el último partido efectuado en suelo queretano.

También podría gustarte