¿Laura Bozzo se encargará del caso de niño asesinado en Chihuahua?

¿Laura Bozzo se encargará del caso de niño asesinado en Chihuahua?

Medios de comunicación en México reportaron que la famosa conductora de televisión, Laura Bozzo, habría ofrecido su asesoría a la madre de Christopher Raymundo Márquez Mora, el pequeño niño que fue asesinado por cinco adolescentes en Chihuahua.

Sin embargo, aunque la ayuda fue ofrecida, y en algún momento incluso aceptada, la madre de Christopher rechazó la asesoría de la conductora para proceder con el caso que investiga la muerte de su hijo.

Tania Concepción Mora Alvarado decidió continuar trabajando con el abogado Alonso Tadeo Solano, quien señaló que otorgar el caso a Bozzo y su equipo era un error.

“No tengo palabras, es un colapso este asunto que iba a cambiar el paradigma de cambiar la justicia de adolescentes en México, sentaría un precedente, con mi equipo de trabajo”, comentó Tadeo Solano, quien consideró que no debería hacerse un circo mediático de la muerte de Christopher por la gravedad del caso.

Así es como Laura Bozzo se quedó fuera de la investigación que busca respuestas por la muerte del niño ocurrida la semana pasada en Chihuahua.

También podría gustarte