Laso asegura que Real Madrid está preparado para el Fenerbahçe

Madrid, 2 Dic (Notimex).- El equipo de baloncesto Real Madrid está preparado para el partido ante el Fenerbahçe de Turquía este jueves en el Palacio de los Deportes de la capital española, en la jornada ocho de la Euroliga, afirmó su entrenador Pablo Laso.

En conferencia de prensa, Laso resaltó que “estamos cerca del final del grupo y los partidos son más importantes. No sé si es una final, pero estamos muy necesitados de victoria y será un día grande, importante, jugamos en casa contra un gran equipo y sabemos de la máxima importancia del partido”.

“Fenerbahçe es un equipo muy grande, muy sólido, con capacidad de anotación por fuera y con mucha fuerza interior. Tengo la sensación de que están preparados para competir al más alto nivel”, enfatizó.

Recordó que durante la visita a Estambul los “blancos” no hicieron un buen papel, “allí no hicimos un buen partido, no tuvimos acierto y no tuvimos nunca la sensación de poder competir contra eso, porque la falta de acierto siempre nos lastraba”.

No obstante, indicó que “vamos a tener que hacer un partido muy serio y ser capaces de jugar con la energía suficiente para competir contra un rival como Fenerbahçe. Al final es todo un conjunto, aunque todo el mundo ahora hable de la defensa”.

Por otra parte, con respecto al jugador Rudy Fernández, quien estará entre dos y tres meses de baja, tras confirmarse que sufre una hernia discal entre las vértebras L4 y L5, expresó que “perder a un jugador como Rudy siempre es negativo y nos afecta, pero confío en lo que pueden dar el resto de jugadores porque somos un equipo”.

Refirió que le preocupa más otros aspectos, como Trey Thompkins, que tiene un problema en la mano “y no somos demasiado optimistas, tenemos a Sergio Llull con un golpe del partido de Bilbao, pero no podemos volvernos locos con estas situaciones y saber que el equipo tiene que dar un paso adelante”.

Sobre los fichajes, indicó que “nuestra obligación es estar mirando siempre el mercado y lo hacemos todos los días. Tenemos en la cabeza pensar en reforzar al equipo pero tampoco es una situación fácil a día de hoy”.

También podría gustarte