Las lujosas exigencias de Angélica Rivera a EPN por divorcio

La ex pareja presidencial, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, presumían de su eterno amor en redes sociales, además de la familia que formaron. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando al finalizar el sexenio firmaron su divorcio.

Te puede interesar: Video: Antro se burla del divorcio de EPN y ‘La Gaviota’

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, el divorcio de Angélica Rivera con el ex presidente estuvo lleno de millonarias exigencias y condiciones.

El periodista mencionó que Angélica Rivera exigió varias cosas lujosas para otorgarle el divorcio a Enrique Peña Nieto, quien ahora sale con la modelo Tania Ruiz.

La ex esposa del mandatario pidió a EPN 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, y 12 años de vuelos privados “para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, así lo declaro el periodista.

El columnista de ‘El Universal’ el divorcio estaba listo antes del 1 de diciembre pero fue el ex presidente quien postergó la decisión de firmarlos.

Luego de que salieran a la luz las fotografías de EPN con la modelo Tania Ruiz, ‘La Gaviota’ decidió concretar el trámite y en lugar de ser un acuerdo pacífico se convirtió en una serie de “exigencias” por parte de Rivera.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More