Video: Antro se burla del divorcio de EPN y ‘La Gaviota’

Si hay algo que le ha puesto sazón a este mes es el anuncio del divorcio de EPN y Angélica Rivera, entrevistas, memes, reportajes y hasta cámaras escondidas los persiguen.

Pero un grupo de loquillos sí que se volaron la barda cuando ocuparon un par de las fotos más melosas de la expareja presidencial para acompañarlas con una vieja canción.

“Todavía” de La Factoria es uno de esos himnos del reguetón del viejito que muchos millennials corean, bailan y traen en su playlist.

Por eso, el video de un antro que hizo este ambicioso cross over del divorcio de EPN y su nueva novia, Tania Ruiz Eichelmann, se ha vuelto viral por las razones correctas.

Te podría interesar: Mhoni Vidente predice que EPN y Tania Ruiz se convertirán en padres

Así luce el simpático video del divorcio de EPN que se burla de la desgracia ajena

Todo parece indicar que el video fue grabado en un antro de Tamaulipas, por el usuario de Facebook Alexis Reyna.

En la grabación se ve cómo todos enloquecen cuando empiezan a sonar los primeros acordes de la canción.

Los asistentes corean, bailan y se divierten con la mezcla que hizo el dj al empatar las fotos del divorcio de EPN y la dolida canción.

“Tu mirada no me engañará más, tus besos ya no saben igual, otra mujer te roba el sueño igual. No eres mío, pero te quiero igual”, cantan los asistentes mientras de fondo se ve a EPN y Rivera en las fotos presidenciales.

Te mamaste ??? Caribe Club

Posted by Alexis Reyna on Sunday, February 17, 2019
También podría gustarte