“Lalo” Herrera espera que gol ante Santos sea el primero de muchos

Veracruz, 16 Ene (Notimex).- El delantero de Veracruz, Eduardo Herrera, espera que el gol conseguido en la víspera contra Santos Laguna sea el primero de muchos en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Sin embargo, dejó en claro que espera que sus anotaciones ayuden para que Tiburones Rojos pueda sumar unidades, pues el pasado domingo cayeron 2-1 ante los Guerreros.

“Siempre es mejor cuando los goles ayudan también para que sume el equipo, en este caso no se dio así, si ayuda en lo personal, en la confianza, esperemos que sea el primero de muchos goles, pero para la próxima esperemos que el gol ayude también para que el equipo sume puntos”, declaró.

El atacante evitó hablar del trabajo arbitral de Luis Enrique Santander, luego que el uruguayo Jonathan Rodríguez al parecer controló el balón con el brazo en el segundo tanto de Santos Laguna que dejó sin puntos a los escualos, que ahora se enfocan en el choque del viernes frente al Atlas.

“Sabemos que es parte del futbol, que de repente también puedan haber errores en ese aspecto, pero también nosotros con nuestro trabajo debemos de minimizar que ese tipo de errores nos puedan costar en el resultado y como te digo, con la misma confianza que el equipo puede hacer bien las cosas, ahora a pensar en el siguiente partido el próximo viernes y que el equipo sume de tres nuevamente aquí en casa”, puntualizó.

A pesar del descalabro, “Lalo” Herrera se quedó tranquilo por el funcionamiento de los jarochos, incluso afirmó que pudieron sacar un resultado positivo, pero unas distracciones costaron el revés en la segunda fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“La verdad que creo que el equipo pudo haber sacado un mejor resultado, se mostró buena intensidad, se mostró un buen orden, pero en dos desatenciones nos cuestan los goles, sabemos por lo que estamos peleando y no podemos cometer ese tipo de errores, que nos sirva de experiencia y el equipo sigue con la misma confianza, con la misma idea que se pueden hacer bien las cosas”.

También podría gustarte