Ladrones de vehículos reciben auto de formal prisión

México, 14 Oct (Notimex).- El juez 51 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión en contra de tres individuos presuntamente dedicados al robo de vehículos, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Se trata de Daniel Arturo Hernández Alquicira, Gerardo Fernández Hernández y Gabriel Espinosa Arredondo, quienes son acusados por la comisión del delito de robo agravado calificado en pandilla.

De acuerdo con las evidencias integradas en la averiguación previa, el pasado 28 de septiembre los imputados interceptaron a una pareja cuando se encontraban a bordo del automotor estacionado en calles de la colonia Campestre Churubusco.

Tras amagar a las víctimas, uno de los indiciados les ordenó bajar de la unidad, mientras que sus cómplices los desapoderaron de documentos personales para darse a la fuga con el vehículo, refirió la dependencia en un comunicado.

Minutos después de solicitar ayuda, elementos policiales lograron capturar a los tres sujetos y recuperar el automóvil en calles de la colonia Lorenzo Boturini, delegación Venustiano Carranza.

Los inculpados fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, donde fueron identificados plenamente por los agraviados.

También podría gustarte