La mujer que acusó a CR7 de violación, habla después de nueve años

La mujer que supuestamente violó Cristiano Ronaldo en Las Vegas, Nevada durante 2009, ha dado sus primeras declaraciones al respecto luego de nueve años.

La mujer y el delantero de Juventus tenían un acuerdo privado, sin embargo, la mujer recientemente relató lo sucedido al portal alemán Der Spiegel.

Kathryn Mayorga (bajo ese nombre se presentó al medio) es una mujer de 34 años manifestó que Cristiano Ronaldo le pagó 375 mil dólares para comprar su silencio; pero por primera vez decidió dar su versión sobre los hechos.

Kathryn Mayorga contó que la violó en silencio, la cuestionó si sentía dolor. “Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento“.

CR7 no ha dado alguna declaración con respecto a estas acusaciones, se ha limitado a negar los hechos revelando que todo fue en común acuerdo.

Pero los defensores de Kathryn Mayorga retomaron una de las declaraciones de Cristiano Ronaldo, cuando mencionó: “ella dijo que no y se detuvo varias veces“.

¿Tú qué opinas?

También podría gustarte