Tus monedas de 10 pesos pueden valer hasta 2 mil pesos (Video)

¡No es broma! Las monedas de 10 pesos que expidió el Banco de México (Banxico) entre 1992 y 1996 pueden vales hasta dos mil pesos en portales como Mecado Libre.

Bnaxico emitió, durante esos años, una nueva serie de monedas de denominaciones de diez, cinco, dos y un peso con la leyenda de “Nuevos Pesos” incluida en su acuñamiento, así como así como de cincuenta, veinte, diez y cinco centavos.

De acuerdo a varios medios, las monedas de “Diez Nuevos Pesos” fueron hechas con el centro de plata.

Las piezas numismáticas, cuentan con la característica de tener en una de sus caras la “N” al lado de la denominación de $10 (N$10) y la leyenda Diez Nuevos Pesos, si tienes una moneda con estas características puede ser cotizada por un coleccionistas en al menos dos mil pesos.

En portales como Mercado Libre y Segunda Mano, usuarios ofrecen las monedas desde 100 hasta dos mil pesos.

Otra características de estas monedas es que pueden ser más brillantes en la parte central, mientras que su anillo periférico es un poco más opaco que el de las monedas más recientes.

El ejemplar debe de estar en buen estado y no tiene rayones o suciedad acumulada por el uso.

Sin embargo, para el Banco de México, estas monedas valen lo que indica su leyenda: diez pesos y nada más.

CHECA MÁS CARACTERÍSTICAS:

Monedas de 10 pesos se venden hasta en 2 mil pesos

Monedas de 10 pesos se venden hasta en 2 mil pesosColeccionistas están en búsqueda de las monedas que dicen "Diez Nuevos Pesos" 💸💰🔍Mira la nota completa👉 https://goo.gl/BNWqci

Posted by Diario La Verdad on Wednesday, September 26, 2018

You might also like