Video: ¿Quién es La Hiena de Ecatepec y por qué la busca la policía?

Algunos aseguran que las mujeres nacen con instinto maternal, pero este indignante caso demuestra que eso es completamente falso.

La indignación se ha hecho presente en redes sociales después de que se filtró un sensible video de Jennifer Marisol “N”, mejor conocida como La hiena de Ecatepec.

Se trata de una mujer que junto con su pareja sentimental maltrató física y psicológicamente a su hija de tan solo un año.

De acuerdo con la información, la expareja de La hiena de Ecatepec denunció ante las autoridades la violenta actitud de la mujer, pero no tuvo apoyo suficiente.

Por ello, el hombre decidió denunciar a la mujer mediante redes sociales, donde comenzó a hacerse eco de la terrible situación que viven los menores con su madre.

Te podría interesar: Video: Arrastran a paciente en el IMSS por falta de camillas

Par de monstruos atacan de forma cruel a menores de edad

Sin embargo, Jennifer Marisol no actuaba sola, pues en complicidad con José Omar “N” abusaron de los tres hijos de la mujer.

Se trata de Melissa, la bebé de un año; así como Samanta de 7 años y Guillermo de 9, quienes resultaron afectados por la enferma conducta de este par.

Otro detalle sobre el caso es que el sujeto pertenece a la barra americanista que se hace llamar “Ritual del Kaoz”, una de las porras más conflictivas del Club América.

Además de las fotos y videos comprometedores, también hay imágenes de las conversaciones que sostenía la pareja cuando juntos golpeaban o abusaban de los menores.

“Ya que su tía Raquel Barrón García sabiendo lo que su sobrina había hecho la sacó de su domicilio el día 17 de mayo el cual fue el día que se le encontró los videos y hasta la fecha no se a sabido nada de ella y de mis hijos”, denunció el padre biológico de los niños en redes sociales.

Puedes ver el video aquí.

abusoabuso infantilLa hiena de ecatepecmaltrato infantil