Video: Arrastran a paciente en el IMSS por falta de camillas

La austeridad y los recortes a diversos servicios están afectando de forma importante a los usuarios del sector salud, como en este video.

Las cosas no pintan nada bien en el sector salud, pues se dio a conocer un video donde se ve cómo arrastran a un paciente en el Intituto Mexicano del Seguro Social.

Un video tomado por un usuario del IMSS refleja cómo los mexicanos viven la situación de la austeridad en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

La grabación en la que se puede ver cómo arrastran a un paciente por el suelo de un nosocomio llega desde Guanajuato, en el Hospital General de Zona número 2.

El video causó la indignación de muchos mexicanos que no entienden cómo pueden llegar a este nivel de vejaciones y carencias.

Te podría interesar: Esteban Arce ataca a Netflix por apoyar el aborto, miles lo critican

Critican a AMLO y Morena por no destinar dinero al sector salud

En la grabación se puede apreciar cómo un hombre con una bata de hospital va encima de una colchoneta, y el equipo médico lo desliza por el piso.

El video demuestra cómo una mujer lleva en su mano el suero, mientras que otros dos presuntos camilleros lo jalan por la espalda.

Esto encaja muy bien con las razones por las que Germán Martínez, extitular de la dependencia renunció a su cargo debido a que no había una forma de coordinar el manejo de dinero.

Al respecto de las imágenes, los titulares del hospital desmintieron que el equipo del IMSS arrastrara al paciente en la unidad de Irapuato, Guanajuato.

arrastran a pacientecamillas en el IMSSIMSS