La conductora Vaitiare Mateos de Hechos AM defendió el porqué fue a trabajar hoy

La periodista y conductora Vaitiare Mateos asistió a trabajar al noticiero de Hechos AM y dio las razones del porqué lo hizo.

La mañana de este 9 de Marzo Vaitiare asistió a Azteca Noticias y aprovechó el espacio del noticiero y explicó a la audiencia su asistencia en pleno Paro Nacional de mujeres.

Hoy, 9 de marzo, creo que es importante dar una explicación de por qué estoy aquí. Vine a trabajar porque he luchado mucho para llegar al lugar donde estoy, porque nadie me ha regalado nada, porque como muchas mujeres he luchado para que mi voz se escuche; estoy aquí porque vengo a exigir justicia para las que hoy ya no pueden hacerlo porque su voz fue silenciada.

Estoy aquí por las 10 mujeres que son asesinadas todos los días en nuestro país solamente porque son mujeres, por las acusadas, por las acosadas, por las violadas, quienes han sido golpeadas, denigradas o vulneradas en cualquier sentido…

Este es el poderoso mensaje de Vaitiare, y por el cual algunas mujeres la han criticado en redes por asistir a trabajar.

También podría gustarte