Kreayshawn festejará Halloween con un concierto en el DF

México, 28 Oct (Notimex).- La rapera estadunidense Natassia Gail Zolot, conocida artísticamente como Kreayshawn, celebrará uno de sus días favoritos, Halloween, en la Ciudad de México, donde ofrecerá un concierto junto a Cazwell.

“Escogí esa noche porque es mi fiesta favorita de todo el año y sé que voy a divertirme mucho, al igual que todos los que asistan”, expresó la cantante en entrevista vía telefónica con Notimex.

“Tengo conocimiento de que tengo muchos fans y estoy muy emocionada de actuar por primera vez en el país y espero un gran recibimiento de ellos”, agregó la también directora artística.

Con 25 años, Kreayshawn registra más de 80 millones de views en clips. Desde sus inicios logró captar la atención de los medios de comunicación y del público, y ésta será su primera visita a México.

“Pienso que todo ha sido muy rápido. Es cool hacer música y que a la gente le guste. Me sorprendió mucho el recibimiento de los fans y la crítica especializada, tiene mucho que ver el apoyo de mi familia, fans y medios de comunicación. También al apoyo que me han brindado desde hace ya algunos años en redes sociales”.

El concierto está programado para el 31 de octubre en SALA (Puebla 186, col. Roma), donde la DJ actuará al lado del también rapero norteamericano Cazwell.

“Esa noche tocaré mis más grandes éxitos como son ‘Bumpin bumpin’, “Go hard”, “Gucci Gucci” y algunas otras canciones. Haré también una parte de DJ set”, adelantó.

“Me gustaría actuar en algunas otras ciudades de México, pero por ahora no hay nada confirmado, así que vengan todos a mi show, será muy divertido”.

Recientemente, Kreayshawn, nominada a los MTV Video Music Award 2011 por Mejor Nuevo Artista, hizo una colaboración con Nervo, en el tema “Hey Ricky” y el video registra ya un número importante de views.

Tras su concierto en el Distrito Federal, la artista continuará con su proceso creativo para una nueva producción discográfica. “No tengo fecha específica para mi próximo disco, estoy trabajando y creando nueva música pero no estoy segura de cuando saldrá, espero pronto tener una fecha de lanzamiento”, dijo.

También podría gustarte