Kansas City se inspira y apalea 45-10 a Detroit en semana ocho de NFL

Londres, 1 Nov (Notimex).- Jefes de Kansas City (3-5) tuvo que viajar hasta el legendario estadio de Wembley para ofrecer su mejor versión de la temporada, pues acribilló 45-10 a Leones de Detroit (1-7), en duelo perteneciente a la semana ocho de la NFL 2015.

De la mano de su mariscal de campo, Alex Smith, y de una labor perfecta por parte del pateador brasileño Cairo Santos, los “Chiefs” hicieron recordar a aquel equipo dominante que el año pasado se dio el lujo de humillar 41-14 al estelar Tom Brady y a Patriotas de Nueva Inglaterra.

No obstante, esta campaña Kansas llegó a hilvanar cinco descalabros consecutivos y se perfilaba para ser el hazmerreír en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), pero el haber sorprendido a Acereros de Pittsburgh la jornada anterior y el honor de presentarse en este histórico inmueble, le cambió la cara por completo.

Si bien los “felinos” pegaron primero, con gol de campo de 35 yardas de Matt Prater, después Jefes se adueñó del marcador y brindó un recital al cual también contribuyó su rival con penalizaciones que alcanzaron poco más de 80 yardas.

La fiesta “rojiblanca” inició con acarreo anotador de 10 yardas por parte del receptor De’Anthony Thomas, con lo cual Jefes le dio la vuelta a la pizarra 7-3, a cuatro minutos del final del primer periodo.

Dicha jugada significó una racha de 38 puntos sin respuesta, 17 de los cuales cayeron en el segundo cuarto, cuando desfilaron por las diagonales el propio quarterback Smith (12 yd) y el corredor Charcandrick West (8 yd).

Asimismo “puso su granito de arena” el sudamericano Santos con patada exitosa de 33 yardas, para firmar otra tarde de anécdota en la cual además, acertó los seis puntos extra intentados.

En el tercer episodio, las emociones en la capital inglesa las patrocinaron Smith y su ala cerrada Travis Kelce, en engarce cortito de dos yardas hasta la “tierra prometida”, por lo cual el marcador lucía un contundente 31-3, suficiente para aniquilar cualquier esperanza de una franquicia que va que vuela para pelear por la primera selección del draft 2016.

El cuarto acto simplemente sirvió para ensalzar más el desempeño del conjunto del entrenador en jefe Andy Reid, quien trabajará tranquilo al menos por dos semanas más, ya que la siguiente fecha gozará de un merecido descanso.

En dicho lapso, Smith se destapó con su segundo touchdown de la tarde, en alianza con el receptor Jeremy Maclin (17 yd) y un par de series después, por fin despertó la ofensiva encabezada por el pasador Matthew Stafford.

El primer “pick” global del draft 2009 localizó en las diagonales a su receptor Lance Moore (21 yd) y maquilló el tanteador 38-10; sin embargo, Kansas seguía insaciable y todavía le puso siete unidades más a su casillero, por conducto del corredor Spencer Ware (4 yd), quien estableció el 45-10 final.

El ex quarterback de 49’s de San Francisco terminó su visita sobre el campo de la “Catedral del futbol” con 18 envíos correctos de 26 posibles, 145 yardas, dos pases de anotaciones y otra más que él mismo consiguió por la vía terrestre.

Su homólogo Stafford registró 22 completos de 36 lances, ganancia de 217 yardas, un disparo a la “tierra prometida”, dos intercepciones y, por si fuera poco, sufrió seis sepulturas.

Anotación por cuartos:

Detroit 03 00 00 07 — 10

Kansas City 07 17 07 14 — 45

También podría gustarte