Julieta Pliego y Paola Toledo avanzan en Copa del Mundo de Esgrima

México, 30 Oct (Notimex).- Con buenas actuaciones, Paola Pliego y Julieta Toledo avanzaron en la Copa del Mundo de Esgrima, modalidad de sable, que se realiza en Orleáns, Francia, en busca de puntos para mejorar en la clasificación internacional rumbo a Río 2016.

En su camino, Pliego se impuso a la ucraniana Galyna Pundyk por 15-8 toques y después derrotó 15-14 a la italiana Livia Stagni, mientras que Toledo superó a la bielorrusa Palina Kaspiarovich (15-9) y la alemana Lea Krueger (15-8).

Por su parte, Úrsula González ganó su primer encuentro ante la estadunidense Celina Merza (15-2) y luego cayó con la ucraniana Olena Kravatska (15-14).

Además, Tania Arrayales venció a la vietnamita Thi Le Dung Nguyen (15-12) y se quedó en el camino tras perder con la argentina María Belen Pérez (15-5).

La Copa del Mundo reúne a cerca de 182 esgrimistas de 36 países, en donde el objetivo es sumar puntos para la clasificación para llegar a Río 2016.

Este sábado, Paola Pliego enfrentará a la francesa Cecilia Berder y Julieta Toledo se medirá ante hará la ucraniana Olga Kharlan, en busca de continuar en la gráfica.

También podría gustarte