Manifestaciones en CDMX complicarán tráfico este jueves 2 de marzo de 2017

Al menos seis marchas complicarán los desplazamientos en automóvil en la capital del país. Notimex

Al menos seis manfestaciones complicarán el tránsito vehicular para los conductores este jueves en diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que los automovilistas y la población en general deben de tomar sus previsiones, a fin de evitar contratiempos y retrasos en sus traslados.

En las inmediaciones de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), ubicada en la calle Oklahoma 14, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, ya empiezan a concentrarse un grupo de personas.

Se prevé que a las 10:00 horas, otro contingente se reúna frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma 476.

A la misma hora, la Red Mexicana de Afectados por la Minería y la Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos en México se concentrarán en la embajada de Honduras en la Ciudad de México, localizada en calle Alfonso Reyes 220, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Se recomienda a la población anticipar sus trasladaos, ya que al mediodía también se prevé afectación vehicular por la presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma 75, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

En tanto, a las 16:00 horas, estudiantes realizarán un mitin en las inmediaciones de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Avenida Insurgentes Sur 3000, Circuito Interior de Ciudad Universitaria, en la delegación Coyoacán.

Durante este día se espera la presencia de inconformes en las inmediaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ubicada en Reforma 99, colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc.

Para evitar contratiempos, los automovilistas pueden consultar los cortes y alternativas viales en las cuentas de twitter@OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura.

Desde las primeras horas de la mañana las autoridades locales recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las manifestaciones para evitar caos vial en las calles de la capital.

— Con información de Notimex

También podría gustarte