Juan Pablo Rodríguez pide calma luego del triunfo sobre el Puebla

Morelia, 5 Oct. (Notimex).- El mediocampista de Monarcas Juan Pablo Rodríguez pidió calma al equipo y afición moreliana tras el triunfo obtenido en Puebla, pues dijo que deben estar con los pies en la tierra ya que aún falta mucho por recorrer.

“No es definitivo, queda mucho camino que recorrer, muchos puntos por disputar, al igual que a Puebla, nosotros, Guadalajara y Dorados de Sinaloa, así que estamos tratando de involucrar a más equipos en el tema porcentual”, admitió.

Añadió que no han dejado de lado el torneo, aparte que disputan en la tabla de cocientes, por lo que el único objetivo es sumar e intentar llegar lo más alto posible en la tabla general y si se puede conseguir el pase a la liguilla.

“No podemos eludir que nuestro torneo es aparte junto con los que tenemos el tema del descenso, pero nosotros pensamos en sumar para alejarnos de la zona y si eso nos permite estar en la liguilla sería muy bueno, si no, ayudará a estar lo más arriba posible en la tabla”, aseveró.

De sus anotaciones por la vía del penalti que contribuyeron al triunfo de su escuadra 3-1 sobre La Franja, destacó el apoyo de todo el equipo para que se den esas oportunidades y que para su fortuna se dieron ante un rival directo en el descenso.

“Eso es lo más importante, que ayudan al grupo (los goles), para que haya penales hay una serie de cosas que tienen que pasar: el equipo llegó al área y cometieron las faltas para que fueran sancionadas. Gracias a Dios y a la práctica pudieron concretar”, comentó.

Con más de 620 juegos en el máximo circuito, Rodríguez llegó ya a cinco tantos con la camiseta del conjunto michoacano luego de sus penaltis marcados al Puebla, mientras que su cuota histórica es de 107.

También podría gustarte