Jóvenes ucranianas trasmiten su muerte por Instagram

Una era menor de edad

En una historia verdaderamente trágica, dos jóvenes ucranianas, una menor de edad y otra de 24 años perdieron la vida en un accidente automovilístico y el momento del trágico siniestro fue transmitido en vivo por medio de Instagram.

Las dos mujeres, quienes vivían en la ciudad de Iziyum, Járckov en Ucrania iban a bordo de un automóvil y regresaban de una fiesta y en el video se muestra que ambas estaban en un evidente estado de ebriedad, la joven que iba de copiloto iba grabando con su celular mientras su amiga iba manejando.

Lo que era un momento de diversión, fiesta y muchas risas, terminó en un accidente fatal, pues en el video se puede observar claramente que la carretera era recta, pero que la muchacha de 24 años perdió el control del automóvil y entonces se dio el choque en el cual ambas perdieron la vida, en una clara muestra de el que alcohol y el volante no son una buena combinación.

Según los informes de la Policía local, la chica de 16 años perdió la vida justo en el instante del accidente, mientras que la mujer de 24 años fue rescatada por los servicios médicos, pero perdió la vida cuando era llevada a un hospital.

Mira el video en el cual las jóvenes se accidentan y pierden la vida:

También podría gustarte