Joven salva el negocio de su padre al publicar esta fotografía

Un joven publicó una fotografía para salvar el negocio de su padre. La historia de una familia de Texas (Estados Unidos) cuya tienda de dónuts no tenía el éxito cambió radicalmente.

El joven publicó una foto en la Red en busca de apoyo.

Mi padre está triste porque nadie entra en su tienda de dónuts“, escribió el chico en su cuenta de Twitter junto con varias fotos del hombre en el negocio vacío.

Rápidamente recibió numerosas reacciones de apoyo; y no solo eso, sino que al día siguiente la tienda, ubicada en Missouri City, recibió la visita de multitud de clientes que se fotografiaron en el establecimiento y compartieron su dirección para popularizarlo.

En el momento de la publicación de este artículo, el tuit ha sido compartido casi 300.000 veces y ha recibido más de 650.000  ‘me gusta’.

“¡Muchas gracias a todos! Hoy lo hemos vendido todo. Agradecemos mucho su amor y apoyo. Mi padre ya no está triste“, escribió el hijo en Instagram el domingo pasado.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More