Ofrecen recompensa por sujeto que le arrancó los ojos a un perro

Una nueva historia de maltrato animal provoca indignación, y es que se dio a conocer que un sujeto le arrancó los ojos a un perro.

Esta muestra de violencia es una de las tantas que ocurren de manera diaria en México, y el caso no solo ha causado molestia, también ha tocado varios corazones.

Los hechos ocurrieron en Tehuacán, Puebla, donde un sujeto arrancó los ojos de un animalito a base de golpes, como explicó un grupo de rescatistas.

Con el hashtag #JusticiaParMiky, la organización TAC Protección al Entorno AC pidió que se castigue al responsable de este atroz crimen.

Te podría interesar: Envenenó a dos perros para evitar que defecaran en la calle (Video)

Mascota está muy grave después de recibir golpes de su amo

Fue Patricia Aguular quien por medio de Facebook denunció el violento hecho que conmocionó a los poblanos.

Y es que varios ciudadanos denunciaron que un perrito deambulada por las calles completamente cubierto de sangre.

Fue así como se dieron cuenta que por medio de golpes, un hombre le arrancó los ojos a un noble perro.

Ahora la organización ofrece una recompensa por presentar al implicado en el caso y así llevarlo a las autoridades correspondientes.

Sobre la salud del animal, los veterinarios aseguraron que sería mejor sacrificarlo ya que tiene fracturas craneales, daños neurológicos y perdió ambos tímpanos.

Puedes ver el video aquí.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More