Joven cae de juego en Six Flags México; la familia acusa de negligencia

El pasado 22 de febrero un joven sufrió un accidente en las instalaciones de Six Flags México. La familia acusa a la empresa de negligencia y mencionan que los presionan para que no otorguen algún tipo de información.

Te puede interesar: Accidente en juego mecánico causa pánico en feria, hay niños heridos

De acuerdo con el tío del menor, quien es columnista de SDPnoticias, el joven de 15 años viajó desde Monclova, Coahuila con su grupo de la escuela.

La maestra de “último momento” decidió ir a Six Flags y fue cuando el menor, junto con otros compañeros, subió al juego “Rueda India” que sube 30 metros.

Eloy Garza relató que en dicho juego no hay medidas de seguridad, solo hay un pestillo en la puerta de la canasta.

“No cuenta con arneses ni cinturón y a los usuarios solo los protege una pequeña puerta de 30 centímetros que se abre y cierra con un simple pasador” dijo Garza.

Cuando el joven de 15 años cayó del juego fue trasladado a un hospital privado en la zona del Pedregal en la Ciudad de México.

De acuerdo con los médicos las lesiones que le provocó la caída le afectarán de por vida.

“A partir de ese día, Six Flags ha ocultado el accidente, han culpado al menor y se ha deslindado de toda responsabilidad” mencionó el tío del menor a SDPnoticias.

Hasta el momento el parque de diversiones ubicado al sur de la CDMX no ha dado alguna declaración oficia y sigue operando con normalidad.

También podría gustarte