Accidente en juego mecánico causa pánico en feria, hay niños heridos

Uno de los eventos más esperados por las personas del Bajío, en México, es la emblemática Feria de León, pero este año un trágico suceso empañó la celebración.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando una atracción sufrió un desperfecto que casi deja víctimas fatales, la mayoría de ellos menores de edad.

El video se grabó en la Feria de León y causó controversia entre los usuarios, pues muchos reclamaron sobre la poca seguridad con la que cuentan los visitantes de las atracciones.

Al respecto las autoridades aún no se han pronunciado, tampoco han emitido ningún comunicado donde alerten a los visitantes de los peligros de los juegos mecánicos.

Te podría interesar: Anciano es arrastrado por irritable conductor (Video)

Así entraron en pánico padres y niños durante la Feria de León

La grabación corrió a cargo de la usuaria de Facebook Andrea Martínez, quien compartió en sus redes cómo el desperfecto del juego mecánico casi provoca estragos fatales.

De acuerdo con el video, el juego funcionaba de forma normal cuando de pronto la velocidad aumentó al grado de que la estructura perdió la fuerza para sostener a los niños que estaban en las canastillas.

Entre gritos desesperados y llanto, padres y niños entraron en pánico ante el terrible accidente.

FERIA LEÓN 2019…LO QUE COMENZÓ CON SONRISAS CASI TERMINA EN TRAGEDIA…Mi hermana y otros niños más se subieron a en este juego con la seguridad de que todo saldría bien pero no, algo ocurrio en el juego y comenzó a descontrolarse y a salir de su curso , los niños comenzaron a gritar y los responsables huyeron del lugar dejandonos a expensas de haber que ocurría hasta que unos padres de familia lo pudieron detener , algunos niños con lesiones menores , golpes en cabeza y espalda , los niños fueron trasladados al hospital para revisión médica, al parecer daños menores…solo pido que estos juegos se revisen con más regularidad y los responsables se hagan cargo…pasamos un mal rato las familias de los niños …y si se van a reír mejor ahórrense los comentarios¿CON QUÉ SEGURIDAD SE SUBEN LOS NIÑOS A LOS JUEGOS?

Posted by Andrea Martinez on Monday, January 28, 2019

Te podría interesar: ¡Indignante! Funcionario acosa a conductora en plena transmisión en vivo

También podría gustarte