José María Yazpik trabaja en nuevos proyectos de teatro y cine

México, 27 Nov (Notimex).- El actor José María Yazpik se prepara para recibir el 2016, con una serie de proyectos en teatro y cine, donde buscará a través de los personajes, mostrar su versatilidad histriónica.

En entrevista con Notimex, el actor comentó que tras haber concluido su temporada teatral con la puesta en escena “Cuerdas”, se prepara para nuevos proyectos, de los que no revelo detalles, solo que estos lo traerán de vuelta a los escenarios y sets cinematográficos el próximo.

Destacó que actualmente se encuentra trabajando en la producción de tres proyectos, de los cuales dos son obras de teatro, en donde buscará hacer personajes diferentes, “siempre me encasillan como el malo de las historias y puedo hacer otras cosas”.

Muestra de ello fue su reciente trabajo “Cuerdas”, donde el histrión encarno a un personaje con tonos de comedia, que fue arropado por el trabajo de sus compañeros en escena Luis Roberto Guzmán y Osvaldo Benavides.

“Quería hacer la comedia que me gusta y los resultados ahí estuvieron”, apunto Yazpik, quien reconoce que tiene la vena de la comedía, sin embargo no han llegado los proyectos.

Comentó que el tercer proyecto será una película que podría filmar en octubre del próximo año, sin embargo no adelanto nada hasta que se concrete, además de que también se encuentra a la espera del estreno de “El jesuita”, que podría llegar en marzo a la cartelera.

Señaló que mientras llega el momento de arrancan estar producciones, se enfocara lo que resta del año a estar con su hija y familia, ya que la temporada decembrina la pasara en la ciudad.

Yazpik estuvo presente en la exposición y venta, en la que participaron 25 jóvenes, que forman parte de una iniciativa de mercado nacional, que impulsa una prestigiada marca de tequila, de la que también el actor es imagen.

El histrión destacó la importancia de este tipo de proyectos que permiten impulsar el talento de jóvenes mexicanos, que buscan cumplir sus sueños.

También podría gustarte