Joker es usado como símbolo de protesta en Ecuador, Chile y Líbano

Las manifestaciones en Ecuador, Chile y Líbano siguen despiertas, sin embargo, Joker se ha hecho presente en estas pues usado como símbolo de protesta.

En los días de protestas suscitados en estas ciudades se han visto a manifestantes con máscaras de payaso y pintas con la leyenda ‘We are all clowns” en diferentes lugares en referencia a Joker, pues, como bien se recordará, así se protestaban los ciudadanos de Ciudad Gótica en la película estrenada a principios de octubre.

Internautas han compartido en redes sociales diferentes momentos en los que se ven a los manifestantes de Ecuador y Chile ocupar tanto las máscaras como el maquillaje de payaso y cartulinas con las misma frase.

Mencionan algunos usuarios que han tomado el significado de la película, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, debido a la inconformidad que se vive en el continente en general por lo que piden un cambio social urgente.

Asimismo, en Líbano también han salido con el maquillaje emblemático de este payaso villano y con máscaras de él para mostrar su repudio hacia el gobierno que se encuentra al frente del mandato.

ChileJoaquin PhoenixjokerLíbanomanifestacionesmetroPelículaPolíticaProtestasímbolo