Jimmy Cruz compartirá escenario con Juan Solo, en El Lunario

México, 26 Nov (Notimex).- A la par de los preparativos para su próxima gira, el cantante Jimmy Cruz se da un espacio para participar en el próximo concierto que ofrecerá el cantautor Juan Solo en el Lunario del Auditorio Nacional, este viernes.

En entrevista con Notimex, Jimmy Cruz comentó que se encuentra feliz de ser uno de los invitados de este concierto, que ofrecerá su amigo Juan Solo, quien siempre lo ha apoyado en su carrera musical, donde está próximo a lanzar su disco “Abre tu corazón”.

Indicó que esta producción discográfica que saldrá a mediados de diciembre, lo tiene muy entusiasmado, además de que ya sueña en la radio el tema “Que ella decida”, el cual es una coautoría entre Juan Solo y él.

“Estoy apostando por letras nuevas y ritmos bailables que contagien, creo que eso se necesita en estos momentos”, agregó el intérprete, quien también ha fungido como productor musical al lado de figuras como Kalimba.

Explicó que este disco estará conformado por 10 temas, de los cuales nueve son inéditos, “hemos puesto mucho entusiasmo en este álbum que está próximo a lanzarse y lo único que espero es que el público conecte con las historias”.

El cantante de origen cubano, quien se dio a conocer con el tema “Darte un beso”, apuntó que también se alista para emprender una gira internacional, misma que servirá para consolidar su propuesta musical durante 2016.

Además, espera volverse a presentar en algún escenario junto con La India, quien en días pasados durante un concierto en Chetumal lo amadrinó. “Fue una grata experiencia estar con ella y espero que se repita esta oportunidad”.

Jimmy Cruz debutó en junio pasado, y desde entonces su carrera va en ascenso gracias a su nutrido número de seguidoras que lo apoyan desde diferentes plataformas.

También podría gustarte