Jhonny González cierra año como favorito ante Hurricane Futa

Los Mochis, Sin., 4 Dic (Notimex).- El boxeador mexicano Jhonny González buscará cerrar con victoria un año de altibajos, cuando enfrente al nipón Hurricane Futa, en la contienda estelar de la función “Profecía Japonesa”.

Jhonny y Futa chocarán en el Polideportivo Centenario de esta ciudad, donde estará en juego el título Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con el ex triple campeón del orbe como amplio favorito.

Tras varias semanas de trabajo y bajo la supervisión total de su papá Miguel Ángel, el “Bombardero” quiere cerrar el año con un triunfo, en espera de lograr el segundo de 2015, donde también tuvo dos derrotas para su año de altibajos.

“Me siento en deuda conmigo mismo y con ganas de dar una gran demostración”, aseguró el ex monarca pluma del CMB, quien pondrá especial atención, dijo, en el estilo sucio de su rival, al anteponer su inteligencia para vencerlo.

Futa, quien reveló que está listo para cualquier tipo de pelea que proponga Jhonny, quiere arruinar la fiesta del mexicano y volver a casa con el cinto en su poder, consciente de que enfrentará a un rival de respeto, pero listo para aprovechar la oportunidad.

En el turno coestelar se verán las caras dos jóvenes con deseos de alcanzar una oportunidad titular, el mazatleco Alberto “Metro” Guevara y el tamaulipeco Arturo Santos, a diez giros en la división supergallo.

Aunque su peso natural es el gallo, Guevara quiere aprovechar la oportunidad para cerrar con marca perfecta este año, pues ha ganado sus tres previas peleas, mientras que “Rey” Santos va por su primer triunfo del 2015.

También estará Karim Arce, sobrino de Jorge “Travieso” Arce y que espera mantener su invicto cuando enfrente a Jairo Miranda, en busca de un triunfo más en una carrera donde quiere escribir su propia historia.

24hañoantecierracómofavoritofutagonzalezHurricanejhonny