Jeju Island, el restaurante donde la gente atractiva come gratis

Restaurante Jeju Island

Un restaurante ubicado en la ciudad de Zengzhou en China, tiene una curiosa promoción entre sus comensales en donde la gente puede comer gratis si se encuentra entre los 5 clientes más atractivos del día.

El local llamado Jeju Island, recibe a sus clientes con un cartel en la entrada que dice: “Comida gratis para gente apuesta”.

Lo que vuelve más extraño aún a este restaurante es que los comensales son juzgados por un panel de “expertos en belleza”, compuesto por cirujanos plásticos. Todo aquel que quiera comer gratis, debe pasar primero por una evaluación donde les toman una fotografía y se evalúa su potencial según su rostro, ojos, nariz y boca.

De acuerdo a los estándares de belleza de los jueces, quienes tienen más posibilidades de comer gratis son aquellos individuos con frente protuberante. Las cinco personas que obtienen el puntaje más alto en un periodo de 30 minutos, suelen ganarse una comida sin pagar y sus puntuaciones suelen exhibirse en el establecimiento a todo el público.

A las autoridades de la ciudad de Zengzhou no les hizo mucha gracia la promoción del restaurante y acusaron que la iniciativa daña la imagen de la ciudad.

De la misma manera le solicitaron a los dueños del restaurante que retiraran el cartel por no contar con una autorización, lo cual hicieron de inmediato.

A pesar de esto, Xue Hexin, manager del lugar, aseguró que la promoción continúa.

También podría gustarte