Jaguares se juega pase a liguilla ante Monterrey: Carlos López

Tuxtla Gutiérrez, 15 Oct (Notimex).- El zaguero del conjunto de Jaguares de Chiapas, Carlos López, aseguró que ante Monterrey, su equipo se juega el pase a la liguilla, por lo que este sábado deberán aprovechar el factor de estar en casa.

“Este encuentro será clave para los dos para meternos en liguilla. Debemos aprovechar el factor cancha para superar a un rival muy completo”, señaló.

Añadió que debido a la situación del partido del sábado, Jaguares deberá aprovechar al máximo estar en casa al contar con el apoyo de la afición y de esta manera salir con la victoria, además de aplicar un juego dinámico.

“Es un partido complicado, ya que jugamos contra un rival muy completo que juega muy bien, pero en casa hemos demostrado que estamos muy fuertes”, expresó.

Sin embargo, resaltó que en los juegos de visita se deben tener una mejor actuación y no repetir lo sucedido ante América, “fuera de casa tenemos que mejorar, aunque hemos realizado buenos encuentros. Debemos consolidarnos aquí y pulir cosas fuera”.

También podría gustarte