Ismael Cala Con el ejercicio encontraras paz DW Noticias Atando cabos FYI News Kriptonita para el Zika Ayuntamiento Centro y CFE mejoran imagen urbana en Villahermosa



Ayuntamiento Centro y CFE mejoran imagen urbana en Villahermosa


30 ago
2016

16h42

  • separator
  •  
  • comentarios


El Ayuntamiento de Centro tramita, con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cambio de cableado, postes, transformadores y demás equipamiento, para mejorar la imagen urbana de la capital del estado.

El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa señaló que la empresa necesita permisos en el municipio y en retribución se plantea que apoye con algunas obras en cuanto a mover su infraestructura.

En entrevista, añadió que hay zonas donde se quiere introducir cableado subterráneo y arreglar líneas, que son parte del proyecto de mejorar la imagen de la ciudad y avance en retirar el cableado aéreo.

Destacó que el Ayuntamiento se encuentra al día en el pago del consumo de energía eléctrica, que asciende a más de 100 millones de pesos al año, porque estudia también cómo reducir el gasto en el servicio.

“Somos responsables y cuidadosos en esa parte, no voy a entrar en resistencia civil porque quiero ser responsable con el municipio; el día que me vaya no voy a dejar una deuda de energía eléctrica”, dijo.

Además, añadió que no está de acuerdo con el incremento del costo de la energía eléctrica; sin embargo, se comprometió a “ser responsable” como edil.

Con relación con las gestiones que diputados locales realizan con funcionarios de la CFE, dijo que si son en beneficio del municipio, las aprovechará.

Abundó que para mejorar la imagen urbana se han rehabilitado 67 de los 204 parques del municipio y las cuatro entradas de acceso a Villahermosa, así como rehabilitación de luminarias en calles y avenidas.



publicidad

publicidad

También podría gustarte