Invita Torruco Marqués a recorridos del Turibús “Sonrisas Patrias”

México, 16 Sep (Notimex).- El secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, invitó a la ciudadanía a los recorridos dramatizados del Turibús “Sonrisas Patrias”, que se llevarán a cabo del 18 de septiembre al 15 de octubre.

El funcionario capitalino detalló que en las rutas por los circuitos Estela de la Luz, Monumento a la Revolución y Centro Histórico, los guías de turistas representarán a diversos personajes de la Independencia de México como Miguel Hidalgo, Agustín de Iturbide, el Pípila, Francisco Primo de Verdad y José María Morelos y Pavón.

En su cuenta en Twitter @TorrucoTurismo, explicó que los recorridos durarán de 25 a 30 minutos cada uno y tienen como objetivo revivir los sucesos más significativos que desencadenaron la Independencia.

“#SonrisasPatrias atenderá gratuitamente 12 mil personas, con el objetivo de vivir-a través del turismo-momentos de la Independencia de México”, escribió en la red social.

Las tres rutas consisten en recorridos peatonales por sitios de interés turístico, que se harán los viernes y sábados desde las 11:00 hasta las 16:00 horas, con paradas específicas en la Glorieta de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, en el caso del Circuito Estela de Luz.

El Hemiciclo a Juárez y Plaza de la Santa Veracruz serán las paradas para el Circuito Monumento a la Revolución, mientras que habrá también representaciones en los cruces de Palma con Tacuba y 5 de Mayo, en el Circuito Centro Histórico.

NTX/VGV/ART-EPT/PATRIA15

También podría gustarte