Investigan a empresa “Star Edecanes Teen” por explotación sexual

Star Edecanes Teen podría explotar a menores de edad

“Las fotos que yo veo evidentemente son de menores de edad; tenemos que ver la situación. Tratándose de menores de edad, ya estamos en una situación delicada y preocupante, y por eso ya estamos investigando”, declaró Juana Camila Bautista, fiscal contra la Trata de Personas, consultada por una televisora de señal de paga.

Un número indefinido de mujeres jóvenes, aparentemente menores de edad, podrían ser víctimas de explotación sexual por parte de una empresa que ofrece servicios de acompañamiento publicitario por medio de edecanes.

A través de sus redes sociales en Facebook y Youtube, “Star Edecanes Teen” presenta fotografías de señoritas con poses sugerentes y ropa ajustada que deja entrever su ropa interior, o en algunos casos sin ropa íntima. Algunas volanteando en las calles y otras promoviendo la imagen de algunas empresas.

“Star Edecanes Teen” opera en la ciudad de México y en municipios cercanos. Además ofrece sesiones de fotos a particulares, en las cuales los clientes tienen contacto físico e incluso de tipo sexual con las edecanes, como lo muestran las fotos que circulan en las redes sociales.

También podría gustarte