Investiga PGR hechos ocurridos en Mexibús

México, 31 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició un acta circunstanciada en la delegación del Estado de México por los hechos ocurridos la noche del viernes en la Línea 2 del Mexibús.

En un comunicado, la dependencia informó que la indagatoria es por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos contra quien o quienes resulten responsables.

Aseguró que trabajará de manera coordinada en todo lo relacionado con la investigación junto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, que inició una carpeta de investigación.

Por lo sucedido en la Línea 2 del Mexibús, la PGR inició el acta circunstanciada 51PP/2015, luego de que estallaron varios artefactos sin que ninguna persona resultara lesionada.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte